Nuestro distribuidor oficial nos demuestra todo lo aprendido en tantos años trabajando este producto.
El helado es el resultado de varios ingredientes seleccionados y elaborados con gran maestría por los heladeros.
Además de la leche, la nata, la fruta y azúcares, también los ingredientes compuestos representan en el mercado de la heladería y pastelería artesana un aspecto fundamental del crecimiento del sector.
Nuestra gama de productos se basa desde siempre en el estudio y desarrollo según las exigencias de los heladeros en el curso de los años.
Por consiguiente, nuestra oferta de semielaborados ha evolucionado sobre todo a nivel de calidad, privilegiando aspectos como seguridad y genuinidad.
Algunos ejemplos:
- Se han seleccionado las avellanas de los mejores cultivos de Italia. Declaramos con orgullo que “Bom Gelatti UTILIZA AVELLANAS DE EXCLUSIVO ORIGEN ITALIANO”
- Se someten todas las pastas de pistacho a procedimientos controlados y garantizados a fin de obtener un producto libre de aflatoxinas.
Otros ejemplos tangibles:
- La línea Tale&Quale: los ingredientes pertenecientes a esta gama han sido seleccionados en base a los principios que nos hemos marcado, precisamente para que se sean TAL CUAL las materias primas originarias.
- La línea Total Natural es la opción definitiva, sin compromisos: el resultado más alto en términos de naturaleza de los ingredientes.